Filtraciones

Si Ud. Encuentra que aún teniendo todas las llaves de agua cerradas, de su domicilio, oficina o industria, y observa que el medidor de agua sigue girando; lo más probable es que Ud. Tenga en su domicilio una filtración oculta. Hoy en día el mantener una filtración dará como resultado un costo que Ud va a ver reflejado en costos adicionales en su presupuesto, y un deterioro de su infraestructura; por tal razón le recordamos llamarnos de inmediato para asistirle.

Responsabilidades en la ejecución de las obras o trabajos

La ejecución de cualquier obra, ya sea en su hogar, oficina o industria, como consejo de esta Administradora, debe ser efectuada con personal idóneo capacitado, responsable, con domicilio y teléfono fijo conocido; debiendo entregar facturas, para que así Ud pueda hacer uso de una garantía real del servicio prestado, por el cual se pagó; ya sean de gasfiter, eléctrico, constructor, pintor, etc.

Destapes aguas servidas alcantarillados

Cuando Ud tenga algún artefacto de su baño, cocina, descarga de alcantarillado, vertical, etc. No intente aplicarles soluciones mágicas, como son desengrasadotes, soda cáustica, ácidos, etc.; ya que lo que Ud tiene es una obstrucción en su sistema de evacuación de alcantarillado; y esto requiere necesariamente el destape por medio de máquinas o instrumentos especializados en el área de destapes.

Ceramicas

Cuando Ud solicite instalación de cerámicas, fíjese muy bien en que el esparcimiento y cubrimiento del pegamento se haga a lo largo y ancho de cada palmeta a través de toda la cerámica, con el fin que no queden espacios, el cual permite el quiebre o deterioro anticipado de las mismas, ya sea en pisos y muros, u de esta forma evitar que queden zonas “sopladas”.

Pinturas

Las pinturas que Ud coloque en su hogar, oficina o industria, como consejo práctico nos gustaría orientar que siempre se empleen pinturas, pastas de marcas conocidas y que sean de alto rendimiento, ya que al aplicar 1 mano de una pintura de alto rendimiento, es equivalente a 2 ó 3 manos de otras que no lo son; esto le acarreará un encarecimiento de la mano de obra del pintor, lo que implicará en un mayor costo-beneficio para Ud.

Techumbres

Las mantenciones de techumbres o techos y canaletas /bajadas, deberían realizarse en forma regular, a lo menos 1 vez al año, ya que las inclemencias del tiempo necesariamente e irremediablemente van deteriorando las cubiertas, canaletas y sistema de aguas lluvias.

Calefont / Calderas

Las mantenciones de calefont, necesarias para el buen funcionamiento del mismo, deben efectuarse cada 6 meses; después de finalizada la garantía del proveedor, lo anterior para mantener su calefont o caldera en estado óptimo de funcionamiento.